jueves, 6 de junio de 2013

Marketing participativo: Comida para gatos Sheba

 
¡Hola mis peques!
 
Como ya os adelanté el otro día, estoy participando en un estudio de opinión sobre las bolsitas de comida húmeda de la marca Sheba, cuya embajadora de honor es Eva Longoria, en la comunidad de marketing participativo Trnd Ibérica.
 
Se trata de probar el producto en casa, compartirlo con la gente de tu entorno y dar tu opinión en las redes sociales y en el Blog del proyecto.
 
A mí ya me ha llegado mi pack de inicio, y Nymeria y yo vamos a compartir nuestra experiencia con vosotros.
 
 
PRESENTACIÓN:
 
El pack de inició llegó en una caja perfectamente cerrada, con el logotipo de la marca y un lindo gatito en la tapa.
 
 

 
Dentro de la caja, nos encontramos con:
  • 8 bolsitas Sheba Duet Selección de aves en mousse (85 g)
  • 8 bolsitas Sheba Cuisine Selección de pescados en salsa (85 g)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 carteles para encontrar a más dueños de gatos.
12 de las bolsitas son para compartir y las otras cuatro para ti, aunque en mi caso, ya que apenas conozco a gente aquí, mis bolsitas para compartir se las envié a Leo, mi gato en casa de mi madre. A ver qué le parece, ¡seguro que le encantan!
 
A Nymeria le dimos a probar una de las bolsitas, aunque teníamos la sensación de que no iba a hacerla mucho caso... A Nymeria no suele gustarle la comida húmeda, es muy exigente con eso.


 
 
 
 
VEREDICTO:
 
A mi me ha encantado el contenido del pack, los carteles, la cantidad de bolsitas que trae... me parece que está genial. Sin embargo teníamos la esperanza de que ésta sí le gustara a Nymeria, pero la olisqueó y le hizo más bien poco caso. Ésta tampoco le gustó.
 
¿Y Leo? Aún estoy a la espera de que mi madre, desde el frío norte, me comunique el veredicto de Leo. Aunque me atrevo a adivinar que le va a encantar, es un apasionado de la comida húmeda en toooodas sus variedades.
 
 
Por lo tanto llegamos a una conclusión: yo le doy un 10 al proyecto, me temo que Nymeria no le dará su aprobado, ya que no la ha conquistado, y creo que Leo sí le dará un notable alto.
 
 
Muchas gracias al equipo de Trnd y al equipo de Sheba por incluirme en el proyecto. Me lo he pasado genial.
 
 
¡Hasta la próxima mis niños y niñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario